Resolución N° 2.263/026 .

Se autoriza horas extras a funcionarias de la Dirección de Promoción y Desarrollo Medio Ambiente.

Minas, 2 de Junio de 2026. 

VISTO: el Oficio N° 25/026, de la Dirección de Promoción y Desarrollo Medio Ambiente, de 2 de junio de 2026. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización del total de 6 horas extras para las funcionarias Cecilia Santos y Lourdes Villar para el evento de la Feria Ambiental que se realizará el día 5 de junio de 11:00 a 17:00 horas. 

CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                  RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización del total 6 horas extras para las funcionarias Cecilia Santos y Lourdes Villar, para el día 5 de junio de 2026.

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección Promoción y Desarrollo Medio Ambiente para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General