Resolución N° 2.318/021 .
Minas, 2 de Julio de 2021.
VISTO: el Oficio N° 117/021, de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que eleva las facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 3 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°- Liquídese a la empresa GRINOR SA las facturas N° 8533 por un importe de $ 1.658.312,34 (pesos uruguayos un millón seiscientos cincuenta y ocho mil trescientos doce con 34/100), la factura N° 8534 por un importe de $ 123.873,92 (pesos uruguayos ciento veintitrés mil ochocientos setenta y tres con 92/100) y la factura N° 8535 por un importe de $ 662.692,00 (pesos uruguayos seiscientos sesenta y dos mil seiscientos noventa y dos), reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
2°- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite y cumplimiento.
3°- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación
4°- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General