Resolución N° 2.318/021 .

Orden de pago a la empresa GRINOR S.A.

Minas, 2 de Julio de 2021.

VISTO: el Oficio N° 117/021, de 1 de julio de 2021, de la  Dirección General de Vialidad y Obras.

RESULTANDO: que eleva las facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 3 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                         RESUELVE:

1°- Liquídese a la empresa GRINOR SA las facturas N° 8533 por un importe de $ 1.658.312,34 (pesos uruguayos un millón seiscientos cincuenta y ocho mil trescientos doce con 34/100), la factura N° 8534 por un importe de $ 123.873,92 (pesos uruguayos  ciento veintitrés mil ochocientos setenta y tres con 92/100) y la factura N° 8535 por un importe de $ 662.692,00 (pesos uruguayos seiscientos sesenta y dos mil seiscientos noventa y dos), reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

2°-  Pase a la  Dirección General de Hacienda - Sección  Contaduría - para su trámite y cumplimiento.

3°- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación

4°- Cumplido, archívese.   

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General