Resolución N° 2.352/021 .
Minas, 7 de Julio de 2021.
VISTO: lo dispuesto en los numerales 9° y 10, artículo 35 de la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935.
CONSIDERANDO: I) que la Intendencia Departamental de Lavalleja se encuentra en proceso de desarrollo de diferentes programas de fortalecimiento Institucional que hacen necesaria la realización de contrataciones específicas de técnicos y adquisición de bienes y servicios para el logro de los objetivos previstos.
II) que se entiende pertinente la suscripción de un convenio con la Corporación Nacional para el Desarrollo a efectos de viabilizar ágilmente la concreción de lo establecido en el considerando anterior.
III) que es requerida la intervención del Tribunal de Cuentas de la República.
ATENTO: a lo establecido en el artículo 211 de la Constitución de la República y en la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención del Tribunal de Cuentas de la República, apruébese el proyecto de convenio entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y la Corporación Nacional para el Desarrollo.
2°.- Cumplido, pase a la Dirección General Jurídico Notarial para su trámite y a la Secretaría Particular para su suscripción.
3°.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Hacienda.
4°.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General