Resolución N° 2.381/024 .
Minas, 29 de julio de 2024
VISTO: el Oficio N° 129/024, de la Dirección General de Servicios Técnicos, de 9 de julio de 2024.
RESULTANDO: I) Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada tramitada en expediente administrativo N° 2023 - 23132, cuya empresa adjudicataria fue ESSEN S.A.
II) Que la ampliación refiere a la adquisición de 200 contenedores.
III) Que consta informe de Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría - N° 1.604/024, de 29 de julio de 2024.
CONSIDERANDO: I) Que se cuenta con la conformidad de la adjudicataria respecto de la ampliación de la Licitación N° 23/023.
II) Que la ampliación se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Previa intervención del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, amplíese la Licitación Abreviada N° 23/023 " Adquisición de 200 contenedores de residuos", en un 100 % de la licitación original.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones - Sección Adquisiciones -, para su trámite y notificación.
3º.- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para realizar la adenda contractual correspondiente.
4º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General