Resolución N° 2.409/025 .

Orden de pago a Corporación Nacional para el Desarrollo.

Minas, 1 de Julio de 2025. 

VISTO: la suscripción de un convenio entre Intendencia Departamental de Lavalleja y la Corporación Nacional para el Desarrollo promoviendo el desarrollo recreativo, turístico y comercial. 

CONSIDERANDO: I) que se elevan para su pago las facturas A 23197, 23198, 23199, 23200 y 25037 pertenecientes a la Corporación Nacional para el Desarrollo. 

II) el informe N° 520/025, de 6 de junio de 2025, de Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, comunicando que la factura A 23197 corresponde a la mitad del 30% del ítem 2 del convenio ya que está aprobado el programa pdgs del sector 1 hasta el momento, las facturas A 23198 y 23199 corresponden a ajustes por IPC según contrato de facturas ya emitidas y pagas anteriormente, la factura A 23200 corresponde a reintegros de gastos de acuerdo a lo establecido en el contrato, y la última que se adjuntó en la descripción aclara los ítem facturados, es la mitad de lo referente a las respuestas de consultas del llamado a ofertas con su ajuste. 

III) que corresponde proceder a la liquidación y pago de las facturas mencionadas, a los efectos de precaver un reclamo judicial. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Liquídese a la Corporación Nacional para el Desarrollo según el siguiente detalle: 

- e-factura serie A N° 23197 por un importe de $ 263.886 (pesos uruguayos doscientos sesenta y tres mil ochocientos ochenta y seis). 

- e-factura serie A N° 23198 por un importe de $ 41.096,92 (pesos uruguayos cuarenta y un mil noventa y seis con 92/100). 

- e-factura serie A N° 23199 por un importe de $ 564.115,80 (pesos uruguayos quinientos sesenta y cuatro mil ciento quince con 80/100)

 - e-factura serie A N° 23200 por un importe de $ 1.746 (pesos uruguayos mil setecientos cuarenta y seis) 

- e-factura serie A N° 25037 por un importe de $ 80.574,90 (pesos uruguayos ochenta mil quinientos setenta y cuatro con 90/100) 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite. 

3°.- Notifíquese. 

4°.- Siga a Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura para su conocimiento. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General