Resolución N° 2.413/021 .

Orden de pago a BILMAY S.A.

Minas, 14 de julio de 2021.

VISTO: El Oficio N° 165/2021, de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.

RESULTANDO: I) por el cual se  eleva un adicional por sobrecosto correspondiente a  Licitación N° 10/2019.

II) que se adjunta para su pago e-factura A N° 112 de la firma BILMAY S.A.

ATENTO: a las facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                   RESUELVE:

1º.- Liquídese a nombre de BILMAY S.A. la e-facturas N° A-112 por un importe de $ 213.500 (pesos uruguayos doscientos trece mil quinientos) concepto: adicional Cerramiento Parque Rodó.

2º.- Reténgase el 5% por Refuerzo de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato establecido en el Pliego de Condiciones  Art. 19.2.2 del 3º Avance de la Licitación Abreviada N° 10/2019.

3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría,  para su trámite respectivo.

4º.- Tome nota Dirección de Arquitectura.

5º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General