Resolución N° 2.413/021 .
Minas, 14 de julio de 2021.
VISTO: El Oficio N° 165/2021, de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: I) por el cual se eleva un adicional por sobrecosto correspondiente a Licitación N° 10/2019.
II) que se adjunta para su pago e-factura A N° 112 de la firma BILMAY S.A.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a nombre de BILMAY S.A. la e-facturas N° A-112 por un importe de $ 213.500 (pesos uruguayos doscientos trece mil quinientos) concepto: adicional Cerramiento Parque Rodó.
2º.- Reténgase el 5% por Refuerzo de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato establecido en el Pliego de Condiciones Art. 19.2.2 del 3º Avance de la Licitación Abreviada N° 10/2019.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite respectivo.
4º.- Tome nota Dirección de Arquitectura.
5º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General