Resolución N° 2.437/025 .
Minas, 3 de julio de 2025
VISTO: la solicitud realizada por el Sr. Marcel Machado, cédula de identidad N° xxxxxxxxx, en representación de fútbol Senior de Solís de Mataojo, de 18 de junio de 2025.
RESULTANDO: que se solicita colaboración económica para solventar gastos de indumentaria deportiva.
CONSIDERANDO: que es política del Ejecutivo Departamental apoyar el desarrollo del deporte en el departamento, por tanto se entiende pertinente proceder a la colaboración solicitada.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, colabórase por única vez, con la suma de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) con futbol Senior de Solís de Mataojo.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría – para que liquide el importe de referencia a nombre del Sr. Marcel Rodríguez, cédula de identidad N° xxxxxxxx.
3°.- Notifíquese a la gestionante que deberá rendir cuenta en los términos previstos en el articulo 132 del TOCAF (presentar comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración otorgada, en un plazo de sesenta días contados a partir del último día del mes en que se recibieron los fondos o valores, cualquiera sea la fuente de financiación).
4°.- Tome nota y radíquese en Auditoría Permanente.
5°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General