Resolución N° 2.439/022 .
Minas, 1 de Julio de 2022
VISTO: el oficio N° 153/022, de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que se remite para su pago e-facturas A-1717 y A-1718 de la empresa OSUSA, correspondiente al certificado N° 7 del avance de los trabajos realizados en la obra de Pavimentación "Corredor Minas - Polanco Etapa 1" - Licitación Pública N° 1002/020, en el mes de mayo de 2022.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese a la Empresa OSUSA según el siguiente detalle:
- e-factura N° A-1717, por la suma de $ 1.579.534 (pesos uruguayos un millón quinientos setenta y nueve mil quinientos treinta y cuatro).
- e-factura N° A 1718 por la suma de $ 911.296,08 (pesos uruguayos novecientos once mil doscientos noventa y seis con 08/100).
2º.- Reténgase el 5% sobre el total de las facturas por concepto de Refuerzo de Garantía
3°.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
4º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
5º.- Tome nota la Dirección General de Vialidad y Obras.
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General