Resolución N° 2.451/025 .
Minas, 3 de Julio de 2025.
VISTO: los comprobantes emitidos por la Directora de Hacienda - Cra. Ana Eguren, del mes de junio de 2025.
RESULTANDO: que se solicita el reintegro de gastos de acuerdo a las resoluciones N° 909/023, de 3 de marzo de 2023, y N° 1116/023, de 16 de marzo de 2023.
CONSIDERANDO: el informe N° 1180/025, de la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, de 3 de julio de 2025, que se controlaron los comprobantes adjuntos y se puede proceder a la liquidación de rendición del fondo a rendir correspondiente.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a la Cra. Ana Elena Eguren la suma de $ 17.770 (pesos uruguayos diecisiete mil setecientos setenta), de acuerdo a comprobantes adjuntos por concepto de cancelación de fondos a rendir.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - a sus efectos.
3°.- Notifíquese.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General