Resolución N° 2.451/025 .

Orden de pago de reintegro de gastos a Cra. Ana Elena Eguren.

Minas, 3 de Julio de 2025. 

VISTO: los comprobantes emitidos por la Directora de Hacienda - Cra. Ana Eguren, del mes de junio de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita el reintegro de gastos de acuerdo a las resoluciones N° 909/023, de 3 de marzo de 2023, y N° 1116/023, de 16 de marzo de 2023. 

CONSIDERANDO: el informe N° 1180/025, de la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, de 3 de julio de 2025, que se controlaron los comprobantes adjuntos y se puede proceder a la liquidación de rendición del fondo a rendir correspondiente. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Liquídese a la Cra. Ana Elena Eguren la suma de $ 17.770 (pesos uruguayos diecisiete mil setecientos setenta), de acuerdo a comprobantes adjuntos por concepto de cancelación de fondos a rendir. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - a sus efectos. 

3°.- Notifíquese. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General