Resolución N° 2.455/026 .

Se autoriza horas extras a funcionarios de la Dirección General de Servicios Sociales.

Minas, 15 de Junio de 2026. 

VISTO: el Oficio Nº 294/026, de la Dirección General de Servicios Sociales, de 9 de junio de 2026. 

RESULTANDO: que solicita la autorización para la realización de 150 horas extras para los funcionarios que desempeñan tareas en las diferentes dependencias de la mencionada Dirección por el período comprendido entre los meses de julio - setiembre de 2026. 

CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                              RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización del total de 50 horas extras para los funcionarios dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales, por el período comprendido entre julio - setiembre de 2026. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Servicios Sociales, para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General