Resolución N° 2.460/025 .
Minas, 4 de Julio de 2025.
VISTO: el oficio N° 119/025, de 29 de mayo de 2025, de Dirección General de Vialidad y Obras.
CONSIDERANDO: I) en virtud de lo establecido en el numeral 5 del contrato firmado con la empresa Metropolitana S.A adjudicataria de la Licitación Abreviada N° 1/2024, según lo dispuesto en resolución N° 1165/024, recaída en expediente N° 28781/023, elevando el certificado FIFA QUALITY PRO.
II) el informe N° 792/025, de 3 de julio de 2025, de Sección Tesorería, comunicando que en el informe N° 544/2025 se omitió detallar, ya que figura en el sistema anterior, que el 30 de agosto de 2024 se le pagó a la empresa el importe de $ 2.066.240,00 (pesos uruguayos dos millones sesenta y seis mil doscientos cuarenta) de la factura N° 50670, por lo que resta pagar el importe de $ 1.033.120,00 (pesos uruguayos un millón treinta y tres mil ciento veinte) perteneciente a la factura N° 52922.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese el importe de $ 1.033.120,00 (pesos uruguayos un millón treinta y tres mil ciento veinte) perteneciente a la factura N° 52922 de la empresa Metropolitana S.A.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
3°.- Siga a conocimiento de Dirección General de Vialidad y Obras.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General