Resolución N° 2.463/025 .

Pago horas extras a funcionario y eventuales del Municipio de Varela.

Minas, 4 de Julio de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 252/025, del Municipio de Varela, de 22 de mayo de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita el pago de las horas extras realizadas los días 6, 7 y 8 de junio por funcionarios y zafrales queque se detallan en el Informe N° 190/025 del Municipio de Varela. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                              RESUELVE: 

1°.- Páguese las horas extras realizadas de acuerdo al Informe N° 190/025 que luce a fojas 5 por funcionarios y zafrales y los insalubres realizados los días 6, 7 y 8 de junio de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga al Municipio de Varela para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General