Resolución N° 2.485/021 .
Minas, 21 de Julio de 2021.
VISTO: el Oficio N°137/021, de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que se remite para su pago e-factura A-1627 , la e-factura A-1628 y e-factura A -1629 de la empresa OSUSA, correspondiente al certificado N° 5 del avance de los trabajos realizados en la obra de Pavimentación circuito Vejigas-Barrancas- Licitación Pública N° 1002/2020 en el mes de junio/2021.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese a la Empresa OSUSA la e-factura N° A-1627, por la suma de $ 942.187,70 (pesos uruguayos novecientos cuarenta y dos mil ciento ochenta y siete con 70/100) correspondiente a certificado N° 5 por el mes de junio, páguese la e-factura N° A 1628 por la suma de $ 134.184,14 (pesos uruguayos ciento treinta y cuatro mil ciento ochenta y cuatro con 14/100) por concepto de ajuste paramétrico certificado por el mes de junio, páguese la e-factura N° A 1629, por la suma de $ 908.160 (pesos uruguayos novecientos ocho mil ciento sesenta) por concepto de imprevistos, reténgase el 5% sobre el total de las facturas por concepto de Refuerzo de Garantía asimismo, reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3º.- Tome nota Dirección General de Vialidad y Obras.
4º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General