Resolución N° 2.486/021 .
Minas, 21 de Julio de 2021.
VISTO: el Oficio N° 138/021, de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que eleva las e-facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 4 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020, en el mes de junio.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a la empresa GRINOR SA la e-factura A N° 8605 por un importe de $ 1.569.066,62 (pesos uruguayos un millón quinientos sesenta y nueve mil sesenta y seis con 62/100), liquídese la e-factura N° 8606 por un importe de $ 140.629,40 (pesos uruguayos ciento cuarenta mil seiscientos veintinueve con 40/100) por el mes de junio, reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
2°- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite y cumplimiento.
3°- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación
4°- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General