Resolución N° 2.496/018 .
Minas, 30 de Mayo de 2018.
VISTO: el llamado realizado "Compra directa N° 1/18" para proceder a la "Adquisición de Luminarias LED para el Departamento de Lavalleja"
RESULTANDO I): Que las Empresas interesadas en presentar sus ofertas "técnica" y "económica", han solicitado como luce precedentemente, diferir la fecha de apertura ya estipulada.
RESULTANDO II): Que las fechas han sido determinadas para la "Oferta Técnica" el día 4 de junio y para la "Oferta Económica", para el día 11 de junio, ambas del corriente año.
CONSIDERANDO: Que se entiende de recibo lo solicitado, teniendo en cuenta las diferentes consultas que resulta necesario evacuar previo a la presentación formal de las ofertas
ATENTO: A sus facultades legales, la Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Prorrogase la fecha de apertura del llamado N° 1 "Compra Directa" para la "Adquisición de luminarias LED para el Departamento de Lavalleja", por el término de 30 días, a contar del día siguiente de las fechas de apertura previstas originalmente, teniendo en cuenta que el llamado fue dispuesto por Resolución N° 1925/18, de fecha 30 de abril.
2) Pase a Dirección de Hacienda - Oficina de Licitaciones - para su cumplimiento y trámite respectivo.
3) Tome conocimiento Dirección de Vialidad.
4) Cumplido, agréguense los presentes obrados al Expediente 1380/18.
Dra. Adriana Peña
Intendente