Resolución N° 2.500/026 .
Minas, 16 de junio de 2026
VISTO: el Oficio Nº 144/023, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 27 de mayo de 2026.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 3.606 horas extras para los funcionarios y zafrales que presten funciones en el mes de junio 2026.
CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de 3.606 horas extras a los funcionarios y zafrales que presten funciones en la Dirección General de Vialidad y Obras en el mes de junio 2026.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y comunique a todos sus funcionarios que no se abonarán horas extras sino están previamente autorizadas.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
