Resolución N° 2.519/025 .
Minas, 8 de Julio de 2025.
VISTO: el Oficio N° 205/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 8 de julio de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art.33 del TOCAF.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FCN 2025: 3494, 3474, 3497, 3490, 3468, 3471, 3470, 3476, 3477, 3482, 3483, 3486, 3487, 3488, 3273, 3138, 3143, 3274, 3073, 3075, 3043 de por la suma de $ 1.005.904 (pesos uruguayos un millón cinco mil novecientos cuatro).
CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 205/025, de 8 de julio de 2025.
2°.- Pase a conocimiento del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General