Resolución N° 2.549/025 .
Minas, 10 de Julio de 2025.
VISTO: el Oficio N° 213/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 10 de julio de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art.33 del TOCAF.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FCN 2025: 3390, 3382, 3380, 3379, 3378, 3543, 3359, 3355, 3354, 3353, 3352, 3351, 3350, 3348, 3347, 3346, 3345, 3344, 3529, 3528, y 3527 de por la suma de $ 593.176 (pesos uruguayos quinientos noventa y tres mil ciento setenta y seis).
CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 213/025, de 10 de julio de 2025.
2°.- Pase a conocimiento del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General