Resolución N° 2.549/025 .

Reitérase el pago por artículos adquiridos para abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil, y merenderos.

Minas, 10 de Julio de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 213/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 10 de julio de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art.33 del TOCAF. 

RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FCN 2025: 3390, 3382, 3380, 3379, 3378, 3543, 3359, 3355, 3354, 3353, 3352, 3351, 3350, 3348, 3347, 3346, 3345, 3344, 3529, 3528, y 3527 de por la suma de $ 593.176 (pesos uruguayos quinientos noventa y tres mil ciento setenta y seis). 

CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados. 

ATENTO: a sus facultades legales 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                RESUELVE: 

1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 213/025, de 10 de julio de 2025. 

2°.- Pase a conocimiento del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República. 

3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General