Resolución N° 2.610/022 .

Orden de pago a ANCAP.

Minas, 13 de Julio de 2022.

VISTO: el oficio N° 129/022, de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones.

RESULTANDO: que adjuntan la e- factura  N.º A 490040,  490415,  490027, 490395 y 490505 de la empresa ANCAP, por concepto de compra de Nafta Super 95 30-S.

CONSIDERANDO: que  las  facturas  corresponden a las ordenes de compra N° 3062, 3695,  3694, dichas orden se tramita a precio de $ 79,38, por lo que el saldo es insuficiente dado el aumento en el precio de los combustibles, el cual asciende a $ 80,88, por  lo que se entiende pertinente acceder a la liquidación.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa ANCAP según el siguiente detalle:

- e-factura N° A-490505 por un monto de $ 323.520 (pesos uruguayos trescientos veintitrés mil quinientos veintidós)

- e-factura N° A - 490040 por un monto de $ 34.222 (pesos uruguayos treinta y cuatro mil doscientos veintidós)

- e-factura N° A - 490415 por un monto de $ 13.627 (pesos uruguayos trece mil seiscientos veintisiete)

- e-factura N° A - 490027 por un monto de $ 129 (pesos uruguayos ciento veintinueve)

- e-factura N° A - 490395 por un monto de $ 30.770 (pesos uruguayos treinta mil setecientos setenta)

2º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría -  para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General