Resolución N° 2.650/020 .

Orden de pago a la empresa POSSAMAI CONSTRUCCIONES.

Minas, 25 de Junio de 2020

VISTO: el Oficio Nº126/2020 de Departamento de Arquitectura.

RESULTANDO: la E Factura N° A-2101 y A- 2102 correspondiente a Avance Básico N° 6 y Avance Ajuste N° 6 - mes de Abril de 2020 de la Empresa POSSAMAI CONSTRUCCIONES.

CONSIDERANDO: el Informe N° 1209/2020  de Dirección de Hacienda que antecede.

ATENTO: a sus facultades legales

La Intendente Departamental de Lavalleja; RESUELVE:

1) Liquídese a  la Empresa POSSAMAI CONSTRUCCIONES las factura N° 2101  por un importe de $1.149.266,47  (pesos uruguayos un millón ciento cuarenta y  nueve mil doscientos sesenta y seis con 47/100) y la factura N° 2102 por un importe de $ 107.552.76  (pesos uruguayos ciento siete mil quinientos cincuenta y dos con 70/100), debiendo retener del 10% del total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA)  por concepto de reintegro de Anticipo Financiero (CGC-51-1- Anticipo Financiero).

2) Pase a Dirección de Hacienda para su tramite,

3) Siga a Sección Tesorería para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.

4) Notifíquese.

5) Siga a conocimiento de Departamento de Arquitectura, cumplido archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente

Carlos Draper

Secretario General