Resolución N° 2.651/021 .
Minas, 2 de Agosto de 2021.
VISTO: El Oficio Nº120/021, de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Tránsito.
CONSIDERANDO: I) que se remite para su pago e-factura A-1152 de la Empresa Ruiz Carreras Daniel y Ruiz Carreras Gustavo y la e-factura A- 522 de la firma COSU S.R.L por el mes de junio.
II) que la Intendencia Departamental de Lavalleja suscribió un convenio con las citadas empresas, a efectos del pago de boletos para personas con discapacidad.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la Empresa Ruiz Carreras Daniel y Ruiz Carreras Gustavo la suma de $ 45.677,50 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil seiscientos setenta y siete con 50/100) correspondiente a la e-factura A-1152.
2°.- Liquídese a la Empresa COSU S.R.L. la suma de $ 45.401,50 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil cuatrocientos uno con 50/100) correspondiente a la e-factura A-522.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
4º.- Siga a la Dirección General de Tránsito para su conocimiento y notificación.
5º.-Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General