Resolución N° 2.652/020 .

Orden de pago a POSSAMAI CONSTRUCCIONES.

Minas, 25 de Junio de 2020

VISTO: el Oficio N° 158/2020 de Departamento de Arquitectura.

RESULTANDO: la E- Facturas de Crédito N° 2154 correspondiente ajuste a la Factura N° 2155- Avance Básico N° 7 - Mayo 2020 y Avance Ajuste N° 7 - Mes de Mayo 2020 de la Empresa POSSAMAI CONSTRUCCIONES.

CONSIDERANDO: el Informe N° 1208/2020  de Dirección de Hacienda que antecede.

ATENTO: a sus facultades legales

La Intendente Departamental de Lavalleja; RESUELVE:

1) Liquídese a  POSSAMAI CONSTRUCCIONES las facturas N° 2154 por un importe de $ 4.752.253,92 (pesos uruguayos cuatro millones setecientos cincuenta y dos mil doscientos cincuenta y tres con 92/100) y la factura N° 2155 por un importe de $ 447.721,70  (pesos uruguayos cuatrocientos cuarenta y siete mil setecientos veintiuno con 70/100), ambas de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES debiendo retener del 10% del total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA)  por concepto de reintegro de Anticipo Financiero (CGC-51-1- Anticipo Financiero).Asimismo, corresponde la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

2) Pase a Dirección de Hacienda para su trámite.

3) Siga a Sección Tesorería para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.

4) Notifíquese.

5) Siga a conocimiento de Departamento de Arquitectura, cumplido archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente

Carlos Draper

Secretario General