Resolución N° 2.679/023 .

Se autoriza licencia a la Sra. Responsable del Área de Turismo Lic. Dolores García Pintos.

Minas, 10 de Julio de 2023.

VISTO: la solicitud de licencia reglamentaria presentada por la Sra. Responsable del Área Turismo, Lic. Dolores García Pintos.

CONSIDERANDO: I) que se solicita el usufructo de licencia para los días 10 al 17 de julio de 2023.

II) que se entiende pertinente acceder a lo solicitado, de acuerdo con lo dispuesto por la normativa vigente.

III) que a efectos de mantener el desenvolvimiento de las tareas que se desarrollan en la Dirección citada, es necesario designar a un subrogante.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja
                                                              

                                                                    RESUELVE:

1°.- Autorízase la licencia reglamentaria de la Sra. Responsable del Área de  Turismo, Lic. Dolores García Pintos entre los días  10 al 17 de julio de 2023.

2°.- Desígnase al Sr. Responsable del Área Juventud, Sr. Gabriel Gutiérrez para subrogar  administrativa y operativamente a la Sra. Responsable del Área Turismo,  mientras dure la licencia autorizada en el artículo 1°.

3°.- Notifíquese al Sr. Gabriel Gutiérrez.

4°.- Comuníquese al Área Turismo.

5°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General