Resolución N° 2.693/021 .

Orden de pago a la Empresa HG.

Minas, 5 de Agosto de 2021.

VISTO: el oficio N° 134/021, de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de Tránsito.

RESULTANDO: que elevan e-facturas  Nos  A 2096, A 8489, A- 8689,  A- 8677  y 8494, nota de crédito,   A- 2096 y A- 2097;  de la empresa HG;  para su liquidación y pago.

CONSIDERANDO: el informe N° 1046/021, de 4 de agosto de 2021, de la Dirección de Hacienda -Sección Contaduría-.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                    RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa HG , según el siguiente detalle:

- e-factura A 8494 por $ 299,92 (pesos uruguayos doscientos noventa y nueve con 92/100) por concepto: ajuste paramétrico,

- nota de crédito e-factura A 2096 por $ 299,92 (pesos uruguayos doscientos noventa y nueve con 92/100) por concepto: ajuste paramétrico;

- e-factura A 8489 por $ 48.800 (pesos uruguayos cuarenta y ocho mil ochocientos) por concepto: servicio mensual de uso de Plataforma de Mediación,

- e-factura A 8689 por $ 363,63 (pesos uruguayos trescientos sesenta y tres con 63/100) por concepto: ajuste paramétrico,

nota de crédito e-factura A 2097 por $ 363,63 (pesos uruguayos trescientos sesenta y tres con 63/100);

- e-factura A 8677 por $ 48.800 (pesos uruguayos cuarenta y ocho mil ochocientos) por concepto: servicio mensual de uso de Plataforma de Mediación.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su liquidación.

3º.- Notifíquese.

4º.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Tránsito, para su conocimiento.

5º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General