Resolución N° 27/025 .

Autorización a horas extras a funcionarios contratados y presupuestados.

Minas, 3 de enero de 2025 

VISTO: el Oficio N° 266/024, de Dirección General de Servicios Técnicos, de 26 de diciembre de 2024. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 350 horas extras para los funcionarios contratados y presupuestados para cubrir tareas de recolección los fines de semana durante el mes de enero de 2025. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales.

 El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                 RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 350 horas extras a las funcionarios contratados y presupuestados para cubrir tareas de recolección los fines de semana durante el mes de enero del corriente año. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Servicios Técnicos para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General