Resolución N° 27/025 .
Minas, 3 de enero de 2025
VISTO: el Oficio N° 266/024, de Dirección General de Servicios Técnicos, de 26 de diciembre de 2024.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 350 horas extras para los funcionarios contratados y presupuestados para cubrir tareas de recolección los fines de semana durante el mes de enero de 2025.
CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.
II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de 350 horas extras a las funcionarios contratados y presupuestados para cubrir tareas de recolección los fines de semana durante el mes de enero del corriente año.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga a la Dirección General de Servicios Técnicos para su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General