Resolución N° 2.718/022 .

Otórgase recepción definitiva de la Licitación Abreviada N° 19/2018.

Minas, 21 de julio de 2022

VISTO: la nota presentada por el Ing. Gabriel De Luca en representación de la empresa IDLA S.A., de 27 de mayo de 2021.

RESULTANDO: que solicita la recepción provisoria de la Licitación Abreviada N° 19/2018,  autorizada por Resolución N° 3.991/2018, de 22 de noviembre de 2022 recaída en Expediente N° 2018 - 7758.
CONSIDERANDO: el informe N° 566/021, de la Sección Tesorería, de 15 de diciembre de 2022 y el informe N° 248/022, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 16 de junio de 2022, donde comunica el Acta técnica para la recepción definitiva de la Licitación Abreviada N° 19/2018.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja

                                                                              RESUELVE:

1º.- Otórgase a la empresa IDLA S.A., la recepción definitiva de la Licitación Abreviada N° 19/2018.

2º.- Liquídese a la empresa IDLA S.A.  la devolución de depósito en garantía (póliza N°  6072041/0 del BSE) por la suma de $ 228.229 (pesos uruguayos doscientos veintiocho mil doscientos veintinueve).

3º.- Pase a la Dirección General  de Hacienda para su trámite.

4º.- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación a la Empresa.

5º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General