Resolución N° 2.726/022 .

Pago a las Empresas Ruiz Carreras Oscar Daniel - Ruiz Carreras Gustavo Daniel y COSU SRL.

Minas, 22 de Julio de 2022.

VISTO: el oficio N° 441/022, de 13 de julio de 2022, de la  Dirección General de Tránsito.

CONSIDERANDO: I) que se remite para su pago e-factura A-1632,  de  la Empresa Ruiz Carreras Oscar Daniel y Ruiz Carreras Gustavo Danilo y la e-factura A- 584,   de la  Empresa COSU S.R.L,  por el mes de mayo 2022.

II) que la Intendencia Departamental de Lavalleja suscribió un convenio con las citadas empresas,  a efectos del pago de boletos  para personas con discapacidad.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja;

                                                                         RESUELVE:

1º.- Liquídese a la Empresa Ruiz Carreras Oscar Daniel y Ruiz Carreras Gustavo Danilo la e-factura A-1632 la suma de $ 55.831 (pesos uruguayos cincuenta y cinco mil ochocientos treinta y uno) correspondiente a mayo 2022.

2°.- Liquídese a la Empresa COSU S.R.L. la e-factura  A-584 la suma de $ 55.980 (pesos uruguayos cincuenta y cinco mil novecientos ochenta) correspondiente a mayo 2022.

3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

4º.- Siga a la Dirección General de Tránsito para su conocimiento y notificación.

5º.-Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General