Resolución N° 2.787/021 .
Minas, 16 de agosto de 2021.
VISTO: el oficio N° 166/021, de 5 de marzo de 2021, de la Secretaria General.
RESULTANDO: que solicita el llamado a interesados para la Concesión de uso para la explotación de la Cafetería ubicada en la Terminal de Ómnibus.
CONSIDERANDO: los informes Nos. 4/021, de 2 de agosto de 2021, de la Comisión Asesora de Adjudicaciones y 69/021, de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Hacienda - Oficina de Licitaciones -.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Declárese desierto el llamado a interesados N° 5/021.
2º.- Reintégrese a todos los oferentes el costo abonado por adquisición de pliegos.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su liquidación -.
4º.- Pase a la oficina de Licitaciones para que notifique a los oferentes de lo dispuesto.
5º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General