Resolución N° 282/024 .

Designación subrogante de funcionario por licencia anual.

                                                                                                                                  Minas, 25 de Enero de 2024

VISTO: el oficio N° 2/024, de la Dirección General Hacienda - Sección Licitaciones -, de 24 de enero de 2024.

RESULTANDO: que se comunica la licencia anual reglamentaria de la Encargada de la Sección Licitaciones a la Sra.Fabiana Martínez a partir del mes de febrero de 2024.

CONSIDERANDO: conforme las Resoluciones 6.870/090, de 24 de mayo de 1990 y 2.114/002,   de 1º de julio de 2002, que establece el mero requisito para la subrogación de cargos,   ante lo expuesto es necesario designar subrogante.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja.

                                                                       RESUELVE:

1º.- Designase subrogante de la funcionaria Fabiana Martínez - (Nº 39378)  - Administrativa I - a la funcionaria (N° 102453)  Wendy Martínez  - Administrativa III - mientras permanezca con licencia anual.

 

2º.- Previa comunicación de la suplencia realizada, páguese a la  Sra. Wendy Martínez - (Nº 102453) - Administrativa III una diferencia de sueldo entre su cargo y el de Jefe de Sección.

 

3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones -  para su conocimiento y notificación.

 

4º.- Siga a la Dirección General de Hacienda  - Sección Recursos Humanos - para su trámite.

 

5º.- Tome nota Validación y Mesa de Ayuda, cumplido,  archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General