Resolución N° 2.831/021 .

Orden de pago al Sr. Alcides Díaz.

Minas, 19 de Agosto de 2021.

VISTO: el Oficio N° 255/021, de 2 de agosto de 2021, de la Secretaría del Municipio de Varela.

RESULTANDO: que se comunica la utilización del predio rural N° 14.543, propiedad del Sr. Alcides Díaz como vertedero de residuos.

CONSIDERANDO: el informe N° 1196/021, de 18 de agosto de 2021, de la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría -.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                          RESUELVE:  

1º.- Abónese al Sr. Alcides Díaz la suma de U$S 250 (doscientos cincuenta dólares billetes estadounidenses) correspondiente al arrendamiento del predio rural N° 14.543, ubicado en la Décima Sección Judicial del Departamento de Lavalleja (José Pedro Varela), destinado como vertedero de residuos domiciliarios - por el mes de julio

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García 

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General