Resolución N° 2.846/020 .

Llamado a "Licitación Pública Nacional N° 1/020".

Minas, 6 de Julio de 2020.

VISTO: los presentes obrados referentes al Proyecto "Construcción y readecuación de alcantarillas de hormigón para el tramo de Vejigas-Barrancas" en el marco del "Programa de Mejora de Caminos Rurales Productivos". Contrato de Préstamo BID N° 3791/OC-UR Licitación Pública Nacional N°1/020.

RESULTANDO I): que a fs. 62 la  Oficina de Licitaciones informa que se agregan los pliegos  y especificaciones técnicas correspondientes para proceder a dicho llamado.

RESULTANDO II): que a fs.66 de estos obrados, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto por Nota N° 276/R/2020, comunica que revisados los Pliegos del presente procedimiento licitatorio, se considera que los mismos, no presentan observaciones que formular.

ATENTO: A sus  facultades legales, la  Intendente Departamental de Lavalleja; RESUELVE:

1) Llámese a "Licitación Pública Nacional -N° 1/020"- teniendo en cuenta lo comunicado por la "Oficina de Planeamiento y Presupuesto"  para la "Pavimentación circuito Vejigas-Barrancas (LP N° 1/020) teniendo en cuenta lo comunicado en lo referente a los Pliegos adjuntos, los cuales se aprueban a tales efectos.

2) Pase a Dirección de Hacienda -Oficina de Licitaciones- para que proceda a efectuar las publicaciones respectivas en el portal de compras y contrataciones estatales y en el Diario Oficial, como asimismo en cualquier otro periódico de circulación nacional, revista especializada de compras, -si así se considera pertinente- a efectos de asegurar la más amplia difusión del presente llamado, artículo 51 del TOCAF.

3) El plazo de publicación será como mínimo de 4 semanas computables a partir de la efectiva publicación en el Portal de Compras y Contrataciones Estatales con carácter previo al acto de  apertura , debiendo agregarse la constancia de las mismas a obrados

4) Confórmese la Comisión de Evaluación a efectos de actuar en este procedimiento de licitación, la cual estará integrada  por el Ingeniero Richard Estévez, Arquitecto José Fornaro y Dr. Jorge Ferreira.

5) Ofíciese a la Oficina de Planeamiento y Prespuesto comunicando lo dispuesto en el numeral 4 de la presente Resolución.

6) Siga a Dirección de Vialidad, Departamento de Arquitectura y Dirección Jurídico Notarial para su conocimiento y notificación respectiva.

7) Cumplido, radíquense estos obrados en Dirección de Hacienda -Oficina de Licitaciones.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente

Carlos Draper 

Secretario General