Resolución N° 2.846/025 .

Accédase al uso de instalaciones del Camping Arequita a alumnos de Liceo de Mariscala.

Minas, 5 de agosto de 2025 

VISTO: el Oficio N° 121/025, del Área de Turismo, del 13 de junio de 2025, eleva nota de la Licenciada Sra. Viviana Riverón, en representación del Liceo de Mariscala. 

RESULTANDO: que se solicita estadía de dos días y una noche en los barracones y cabañas en Camping Arequita para 70 estudiantes para fines de octubre o principio de noviembre. 

CONSIDERANDO: I) el informe N° 135/025, del Área de Turismo, del 24 de julio de 2025; donde se comunica que quedó coordinada la reserva del Camping. 

II) conforme el artículo 274 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay que dispone que al Intendente Departamental le corresponden las funciones ejecutivas y administrativas del Gobierno Departamental, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                        RESUELVE: 

1°.- Accédase al uso de las instalaciones del Camping Arequita para el alojamiento de 70 personas, para los días 21 y 22 de octubre del corriente año. 

2°.- Pase al Área de Turismo para su implementación. 

3°.- Notifíquese. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General