Resolución N° 2.850/025 .
Minas, 5 de Agosto de 2025.
VISTO: el oficio N° 242/025, de 1 de julio de 2025, de Jefatura Policía de Lavalleja.
RESULTANDO: en relación a Convenio suscrito por la Intendencia Departamental y la Unidad Ejecutora con respecto a la fiscalización de tránsito vehicular correspondiente al mes de junio de 2025.
CONSIDERANDO: I) que el informe N° 1292/025, de 21 de julio de 2025, de Sección Contaduría, establece las multas que deben ser abonadas, correspondientes al periodo 1 de enero de 2025 al 3 de julio de 2025, suman la cantidad de 230,50 UR (valor de la Unidad Reajustable UR 1.829,06), además de las multas expresadas en pesos que suman un total de $ 8.273,79 (pesos uruguayos ocho mil doscientos setenta y tres con 79/100).
II) el 65% en relación al convenio suscrito respecto a la fiscalización del tránsito vehicular, el total que debe pagarse a Jefatura de Policía es de $ 279.416,88 (pesos uruguayos doscientos setenta y nueve mil cuatrocientos dieciséis con 88/100).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a Jefatura de Policía de Lavalleja la suma de $ 279.416,88 (pesos uruguayos doscientos setenta y nueve mil cuatrocientos dieciséis con 88/100).CONCEPTO: 65 % (sesenta y cinco por ciento) del importe descripto.
2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite.
3°.- Notifíquese personalmente.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General