Resolución N° 2.850/025 .

Orden de pago a Jefatura de Policía por concepto de fiscalización vehicular.

Minas, 5 de Agosto de 2025. 

VISTO: el oficio N° 242/025, de 1 de julio de 2025, de Jefatura Policía de Lavalleja. 

RESULTANDO: en relación a Convenio suscrito por la Intendencia Departamental y la Unidad Ejecutora con respecto a la fiscalización de tránsito vehicular correspondiente al mes de junio de 2025. 

CONSIDERANDO: I) que el informe N° 1292/025, de 21 de julio de 2025, de Sección Contaduría, establece las multas que deben ser abonadas, correspondientes al periodo 1 de enero de 2025 al 3 de julio de 2025, suman la cantidad de 230,50 UR (valor de la Unidad Reajustable UR 1.829,06), además de las multas expresadas en pesos que suman un total de $ 8.273,79 (pesos uruguayos ocho mil doscientos setenta y tres con 79/100). 

II) el 65% en relación al convenio suscrito respecto a la fiscalización del tránsito vehicular, el total que debe pagarse a Jefatura de Policía es de $ 279.416,88 (pesos uruguayos doscientos setenta y nueve mil cuatrocientos dieciséis con 88/100). 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                         RESUELVE: 

1°.- Liquídese a Jefatura de Policía de Lavalleja la suma de $ 279.416,88 (pesos uruguayos doscientos setenta y nueve mil cuatrocientos dieciséis con 88/100).CONCEPTO: 65 % (sesenta y cinco por ciento) del importe descripto. 

2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite. 

3°.- Notifíquese personalmente. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General