Resolución N° 2.881/025 .

Autorización de horas extras a funcionarios de Dirección General de Servicios Técnicos.

Minas, 7 de Agosto de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 160/025, de la Dirección General de Servicios Técnicos, de 16 de julio de de 2025.

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 400 horas extras para los funcionarios que llevarán a cabo por diferentes tareas en el período comprendido entre los meses de Julio - Agosto 2025. 

CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                  RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 400 horas extras para los funcionarios en el período comprendido en el los meses de Julio - Agosto de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Servicios Técnicos para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General