Resolución N° 2.884/025 .

Autorización horas extras a funcionarios de Dirección General de Vialidad.

Minas, 7 de Agosto de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 163/025, de la Dirección General de Vialidad, de 31 de julio de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 5000 horas extras para los funcionarios presupuestados y contratados y 5000 para funcionarios zafrales que prestan servicios en la mencionada Dirección para los meses de Agosto, Setiembre y Octubre de 2025.

CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 5000 horas extras para los funcionarios presupuestados y contratados y 5000 horas extras para los funcionarios zafrales por los meses de Agosto, Setiembre y Octubre de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras, para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General