Resolución N° 2.890/016 .

Orden de pago.

Minas, 13 de Junio de 2016.

VISTO: el Oficio N° 149/2016 de Dirección de Vialidad.

CONSIDERANDO: que se remite para su pago, el certificado N° 13 del avance de los trabajos realizados, en la obra Acceso Este de la Ciudad de Minas; Doble Vía Avda. Javier B. Amorín por parte de la empresa Colier S.A., con cargo a la Licitación Pública Internacional N° 001/2014 en el mes de abril/2016.

ATENTO: a sus facultades legales.

La Intendente Departamental de Lavalleja; Resuelve:

1) Pase a Dirección General de Hacienda, para que liquide a la Empresa Colier S.A - las facturas por un valor de $ 21.047.259,85.- (pesos uruguayos veintiún millones cuarenta y siete mil doscientos cincuenta y nueve con ochenta y cinco centésimos), con ajuste paramétrico e impuestos incluídos de acuerdo a las siguientes facturas: A-423 por el básico de la obra, valor $ 15.792.505,35 (pesos uruguayos quince millones setecientos noventa y dos mil quinientos cinco con treinta y cinco centésimos) y la factura A-425 por el ajuste paramétrico, valor $ 3.047.987,76 (pesos uruguayos tres millones cuarenta y siete mil novecientos ochenta y siete con setenta y seis centésimos); ambas con impuestos incluídos; con adenda F.D.I:; y las facturas: A-424 por el básico de la obra, valor $ 2.032.144,74 (pesos uruguayos dos millones treinta y dos mil ciento cuarenta y cuatro con setenta y cuatro centésimos) y la factura A-426 por el ajuste paramétrico, valor $ 174.625,01 (pesos uruguayos ciento setenta y cuatro mil seiscientos veinticinco con un centésimo), ambas con impuestos incluídos; con adenda I.D.L.

2) Tome nota Dirección General de Obras.

3) Cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente