Resolución N° 2.921/016 .

Orden de pago.

Minas, 14 de Junio de 2016.

VISTO: El Oficio N° 234/2016 del Departamento de Arquitectura.

RESULTANDO: que remite para su pago facturas Nro. 007023 y N° 007024 de la empresa KEBER S.A., correspondiente a la obra "Reforma y Reciclaje de la Plaza Libertad Minas" Licitación N° 5/2014.

ATENTO: a las facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Pase Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que efectúe el pago correspondiente de acuerdo a facturas y certificado adjunto fs. 1, 2 y 3 por Avance de Obra Nro. 14 Básico Nro. 5/2014 y Ajuste Paramétrico Avance de Obra N° 14 de Licitación Pública N° 5/2014.

2) Tome conocimiento el Departamento de Arquitectura.

3) Notifíquese y cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente