Resolución N° 2.922/025 .

Autorízase horas extras a funcionarios del Municipio de José Batlle y Ordóñez.

Minas, 8 de Agosto de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 326/025, del Municipio de de José Batlle y Ordóñez, de 4 de agosto de 2025. 

RESULTANDO: I) que debido a las tareas de recolección de residuos, como asimismo eventos que se realicen eventualmente los fines de semana y feriados, así como para cumplir con las horas que demanda el transporte de personas a centros asistenciales de Florida, se solicita 180 horas extras. 

II) las mismas se repartirán 80 horas para repartir entre zafrales y 100 horas para repartir de la misma manera entre funcionarios contratados mensuales y presupuestados. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 80 horas extras para repartir entre zafrales y 100 horas para repartir de la misma manera entre funcionarios contratados mensuales y presupuestados, por el mes de agosto 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga al Municipio de José Batlle y Ordóñez para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General