Resolución N° 2.969/025 .

Orden de pago a empresa ANCAP.

Minas, 11 de Agosto de 2025. 

VISTO: el oficio N° 80/025, de 7 de julio de 2025, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones. 

RESULTANDO: que se adjunta la e- factura N° A 612533,de la empresa ANCAP, por un monto de $ 195.356 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil trescientos cincuenta y seis). 

CONSIDERANDO: I) que dichas facturas corresponden a las ordenes de compra N° 2025-4024, la que difieren el importe con dichas facturas por el aumento de precio de los cementos, por lo que se entiende pertinente acceder a la liquidación. 

II) que las e-facturas fueron conformadas por el Director de Vialidad y Obras, Ing. Gonzalo Ferres. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Liquídese a la empresa ANCAP según el siguiente detalle: - e-factura N° A - 612533 por un monto de $ 195.356 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil trescientos cincuenta y seis), por concepto FILLER ENSACADO BOLSA 25K 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación. 

3°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General