Resolución N° 2.969/025 .
Minas, 11 de Agosto de 2025.
VISTO: el oficio N° 80/025, de 7 de julio de 2025, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones.
RESULTANDO: que se adjunta la e- factura N° A 612533,de la empresa ANCAP, por un monto de $ 195.356 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil trescientos cincuenta y seis).
CONSIDERANDO: I) que dichas facturas corresponden a las ordenes de compra N° 2025-4024, la que difieren el importe con dichas facturas por el aumento de precio de los cementos, por lo que se entiende pertinente acceder a la liquidación.
II) que las e-facturas fueron conformadas por el Director de Vialidad y Obras, Ing. Gonzalo Ferres.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a la empresa ANCAP según el siguiente detalle: - e-factura N° A - 612533 por un monto de $ 195.356 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil trescientos cincuenta y seis), por concepto FILLER ENSACADO BOLSA 25K
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General