Resolución N° 2.983/025 .
Minas, 12 de Agosto de 2025.
VISTO: el Oficio N° 246/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 12 de agosto de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art. 33 del TOCAF, Literal A)
RESULTANDO: que se presenta la observación sobre las FCN 2025 3955 y 3957, Servicio de arrendamiento de camioneta para Dirección General de Vialidad y Obras - Empresa Dimar Fernández, por la suma de $ 570.000 (pesos uruguayos quinientos setenta mil)
CONSIDERANDO: que es imprescindible el pago del servicio que fue efectivamente prestado, por lo que resulta necesario reiterar el gasto originado por tal concepto.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 246/025, de 12 de agosto de 2025.
2°.- Pase a conocimiento del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General