Resolución N° 3.001/025 .
Minas, 13 de Agosto de 2025.
VISTO: la nota presentada por el Sr. Victoriano Aparicio, en representación de la empresa Verde Solar, de 21 de julio de 2025.
RESULTANDO: que solicita autorización para corte de pavimento en las calles Minas esquina Mariscala , de la localidad de Marisca, debido a que se están realizando obras de saneamiento y conexión al servicio de agua para un fraccionamiento de los padrones N° 601 y 742, en solares urbanos de 300 mts.
CONSIDERANDO: el informe N° 293/025, de 28 de julio de 2025, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de acuerdo al proyecto presentado, corresponde el cobro de U.R. 25 (unidades reajustables veinticinco).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja.
RESUELVE:
1°.- Previo depósito de la suma de 25 UR (unidades reajustables veinticinco), autorízase a la empresa Verde Solar, la realización del corte de calle de Minas esquina Mariscala , de la localidad de Mariscala, otorgándose permiso para la realización de la conexión a la red de saneamiento en la mencionada zona.
2°.- Notifíquese al gestionante.
3°.- Pase al Municipio de Mariscala para su trámite.
4°.- Radíquese en la Dirección General de Vialidad y Obras hasta su culminación.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General