Resolución N° 3.010/025 .
Minas, 14 de Agosto de 2025.
VISTO: el oficio N° 286/025, de 1 de agosto de 2025, de Jefatura Policía de Lavalleja.
RESULTANDO: en relación a Convenio suscrito por la Intendencia Departamental y la Unidad Ejecutora con respecto a la fiscalización de tránsito vehicular correspondiente al mes de julio de 2025.
CONSIDERANDO: I) el informe N° 1401/025, de 11 de agosto de 2025, de Sección Contaduría, que de acuerdo al control que realiza Sección Contaduría, las multas que deben ser abonadas, correspondientes al periodo 1 de enero de 2025 al 4 de agosto de 2025, suman la cantidad de 164 UR (valor $ 1.829,02).
II) el 65% en relación al convenio suscrito respecto a la fiscalización del tránsito vehicular, el total que debe pagarse a Jefatura de Policía es de $ 195.566,48 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil quinientos sesenta y seis con 48/100).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a Jefatura de Policía de Lavalleja la suma de $ 195.566,48 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil quinientos sesenta y seis con 48/100). CONCEPTO: 65 % (sesenta y cinco por ciento) del importe descripto.
2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite.
3°.- Notifíquese personalmente.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General