Resolución N° 3.010/025 .

Orden de pago a Jefatura de Policía de Lavalleja correspondiente a Convenio suscrito con Unidad Ejecutora fiscalización de tránsito vehicular.

Minas, 14 de Agosto de 2025. 

VISTO: el oficio N° 286/025, de 1 de agosto de 2025, de Jefatura Policía de Lavalleja. 

RESULTANDO: en relación a Convenio suscrito por la Intendencia Departamental y la Unidad Ejecutora con respecto a la fiscalización de tránsito vehicular correspondiente al mes de julio de 2025. 

CONSIDERANDO: I) el informe N° 1401/025, de 11 de agosto de 2025, de Sección Contaduría, que de acuerdo al control que realiza Sección Contaduría, las multas que deben ser abonadas, correspondientes al periodo 1 de enero de 2025 al 4 de agosto de 2025, suman la cantidad de 164 UR (valor $ 1.829,02). 

II) el 65% en relación al convenio suscrito respecto a la fiscalización del tránsito vehicular, el total que debe pagarse a Jefatura de Policía es de $ 195.566,48 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil quinientos sesenta y seis con 48/100). 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                RESUELVE: 

1°.- Liquídese a Jefatura de Policía de Lavalleja la suma de $ 195.566,48 (pesos uruguayos ciento noventa y cinco mil quinientos sesenta y seis con 48/100). CONCEPTO: 65 % (sesenta y cinco por ciento) del importe descripto. 

2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite. 

3°.- Notifíquese personalmente. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez 

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General