Resolución N° 303/024 .

Designación subrogante de funcionario por licencia.

                                                                                                                         Minas, 25 de Enero de 2024

VISTO: el oficio N° 14/024, de la Dirección General Jurídico Notarial,  de 24 de enero de 2024.

RESULTANDO: que se comunica la licencia anual reglamentaria de la Encargada de la Dirección General Jurídico Notarial, a la Sra.Cecilia Olivera durante el período comprendido entre el 2 de febrero de 2024 y el 1 de marzo de 2024.

CONSIDERANDO: conforme las Resoluciones 6.870/090, de 24 de mayo de 1990 y 2.114/002,   de 1º de julio de 2002, que establece el mero requisito para la subrogación de cargos,   ante lo expuesto es necesario designar subrogante.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja.

                                                                       RESUELVE

1º.- Designase subrogante de la funcionaria Cecilia Olivera- (Nº 42092 ) - Administrativo I -  a la funcionaria (N° 31367) -Gabriela Lecuona - Administrativo I - mientras permanezca con licencia anual.

 

2º.- Previa comunicación de la suplencia realizada, páguese a la  Sra. Gabriela Lecuona - (Nº 31367) - Administrativo I - una diferencia de sueldo entre su cargo y el de Jefe de Dirección.

 

3º.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial,  para su conocimiento y notificación.

 

4º.- Siga a la Dirección General de Hacienda  - Sección Recursos Humanos - para su trámite.

 

5º.- Cumplido,  archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General