Resolución N° 3.058/021 .
Minas, 2 de Septiembre de 2021.
VISTO: el Oficio N° 251/2021, de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura correspondiente al 21º Avance de Obra licitación N° 1/2018.
RESULTANDO: Que adjunta para su pago e-factura A N° 2927 y N° 2926, a correspondientes a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:
- e-factura Serie A N° 2927 por un importe de $ 613.314,74 (pesos uruguayos seiscientos trece mil trescientos catorce con 74/100))
- e-factura Serie A N° 2926 por un importe de $ 2.441.894,66 (pesos uruguayos dos millones cuatrocientos cuarenta y un mil ochocientos noventa y cuatro 66/100)
2°.- Corresponde la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero, como asimismo, corresponde la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
3º.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
4º.- Notifíquese.
5º.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General