Resolución N° 3.058/021 .

Orden de pago a POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.

Minas, 2 de Septiembre de 2021.

VISTO: el Oficio N° 251/2021, de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura correspondiente al 21º Avance de Obra licitación N° 1/2018.

RESULTANDO: Que adjunta para su pago e-factura A N° 2927 y N° 2926, a correspondientes a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                        RESUELVE:

1º.- Liquídese a la firma POSSAMAI  CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:

- e-factura Serie A N° 2927 por un importe de $ 613.314,74 (pesos uruguayos seiscientos trece mil trescientos catorce con 74/100))

-  e-factura Serie A N° 2926 por un importe de $ 2.441.894,66 (pesos uruguayos dos millones cuatrocientos cuarenta y un mil ochocientos noventa y cuatro 66/100)

2°.- Corresponde la retención del 10%  total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero, como asimismo, corresponde la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.

3º.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.

4º.- Notifíquese.

5º.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.

6º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General