Resolución N° 3.061/025 .

Colaboración con evento regional CAMTUR CONECTA.

Minas, 18 de agosto de 2025 

VISTO: el Oficio N° 150/025, del Área de Turismo, que eleva la solicitud realizada por el Sr. Giulliano Maraffi, Coordinador de "Destino Lavalleja". 

RESULTANDO: que se solicita colaboración económica para la realización por primera vez en nuestro departamento, el evento regional CAMTUR CONECTA, y que para ello necesitan $ 30.497 ( pesos uruguayos treinta mil cuatrocientos noventa ) para el costo del servicio del desayuno. 

CONSIDERANDO: que es política de ésta institución apoyar y promover actividades para el desarrollo de la comunidad, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                    RESUELVE: 

1°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, colabórase por única vez, con la suma de $ 30.497 (pesos uruguayos treinta mil cuatrocientos noventa y siete) 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría – para que liquide el importe de referencia a nombre del Sr. Giuliano Darío Maraffi Pereira, cédula de identidad N° xxxxxxx. 

3°.- Notifíquese a la gestionante que deberá rendir cuenta en los términos previstos en el artículo 132 del TOCAF (presentar comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración otorgada, en un plazo de sesenta días contados a partir del último día del mes en que se recibieron los fondos o valores, cualquiera sea la fuente de financiación), bajo apercibimiento de que no podrá recibir nuevos fondos públicos de esta Comuna de conformidad con el artículo 416 de la Ley 17930 de 17 de diciembre de 2005. 

4°.- Tome nota y radíquese en Auditoría Permanente. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General