Resolución N° 3.075/025 .
Minas, 19 de Agosto de 2025.
VISTO: el oficio N° 250/025, de 14 de agosto de 2025, de Sección Contaduría.
CONSIDERANDO: I) que se eleva pago de la factura BPS N° 1487926651 de la empresa SERVIAM S.A, la reserva realizada por concepto Leyes Sociales por la Obra de la Licitación N° 11/2023, "Señalización en caminos rurales del Depto. de Lavalleja y zonas urbanas"
II) el informe N° 349/025, de 19 de agosto de 2025, de Dirección General de Vialidad y Obras, comunicando que consultada la reserva de la Licitación N° 11/2023 en el contrato figura un importe de $ 356.745,48 (pesos uruguayos trescientos cincuenta y seis mil setecientos cuarenta y cinco con 48/100), por Leyes Sociales y a la fecha lleva liquidado un importe de $ 974.086 (pesos uruguayos novecientos setenta y cuatro mil ochenta y seis).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para que emita la orden de pago de acuerdo con la Factura de BPS N° 1487926651, por un importe de $ 28.748 (pesos uruguayos veintiocho mil setecientos cuarenta y ocho), correspondiente a la empresa SERVIAM S.A
2°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General