Resolución N° 3.079/024 .

Orden de pago a la empresa Encengen S.A.

Minas, 19 de Septiembre de 2024.

VISTO: El Oficio 180/2024, de la Dirección General de Vialidad, que eleva la factura 5103 de la empresa Encengen SA.

RESULTANDO: El informe 2122/2024, de la Dirección General Jurídico Notarial.

CONSIDERANDO: Que la empresa Encengen SA ha suscrito una modificación del contrato de ampliación de contrato remunerado por desempeño con la Intendencia Departamental de Lavalleja para proveer luminarias en el departamento de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones N° 1054/2024 y 1955/2024, recaídas en Expediente N° 13452/2023.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto 

El Intendente Departamental de Lavalleja

                                                                   RESUELVE:

1.- Liquídese la factura N° 5103 del 06/08/2024 de la empresa Encengen SA por la suma de U$S 67.509,98 debiéndose retener el 10% de dicho importe por concepto de garantía de fiel cumplimiento del contrato.

2.- Pase a intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3.- Posteriormente pase a Sección Tesorería para su pago, de acuerdo al cronograma de pagos acordado con la empresa y teniendo en cuenta la cesión de crédito a favor del BBVA.

4.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General