Resolución N° 3.090/021 .
Minas, 3 de septiembre de 2021.
VISTO: la nota presentada por la empresa CIETEL S.A., de 27 de julio de 2019.
RESULTANDO: que solicita la devolución definitiva de la garantía depositada para la Licitación autorizada en Exp. 2019-4545.
CONSIDERANDO: el Informe N° 405/021, de 4 de agosto de 2021, de Dirección General de Vialidad y Obra y el informe N° 289/021, de 23 de agosto de 2021, de Sección Tesorería.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Otórgase a la Empresa CIETEL S.A , la recepción definitiva de trabajos correspondientes a la Licitación H0385900001, para la Administración Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Minas.
2º.- Procédase al reintegro de un importe de U.R. 40, de depósito de garantía de buena ejecución de obras.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su trámite.
4º.- Notifíquese a la Empresa CIETEL S.A. y ANTEL.
5º.- Siga a Dirección General de Vialidad y Obra para su conocimiento.
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General