Resolución N° 310/026 .

Desígnase subrogante del funcionario Sr. Nicolás Migues.

Minas, 20 de Enero de 2026 

VISTO: el oficio N° 5/026, de la Dirección General Higiene, de 8 de enero de 2026. 

RESULTANDO: que se comunica la licencia anual reglamentaria del Encargado de la Dirección General de Higiene y de la Oficina de Validación y Mesa de Ayuda - Expedientes - del Sr. Nicolás Migues a partir del 18 de febrero de 2026. 

CONSIDERANDO: conforme las Resoluciones 6.870/090, de 24 de mayo de 1990 y 2.114/002, de 1º de julio de 2002, que establece el mero requisito para la subrogación de cargos, ante lo expuesto es necesario designar subrogante. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja. 

                                                                      RESUELVE 

1°.- Desígnese subrogante del funcionario Nicolás Migues (N° 34101 ) - Jefe Dirección - a la funcionaria (N° 91297) Liz Coto - Administrativa II - mientras permanezca con licencia anual a partir del 18 de febrero de 2026. 

2°.- Previa comunicación de la suplencia realizada, páguese a la Sra. Liz Coto - (Nº 91297) - Administrativo II una diferencia de sueldo entre su cargo y el de Jefe de Dirección. 

3°.-Encárguese de la Oficina de Validación y Mesa de Ayuda de Expedientes a la funcionaria Sra. Marianela Caballero (N° 48.999) - Administrativa I, previa comunicación páguese una compensación por la tarea de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), mensual mientras cumpla con efectivamente la tarea. 

4°:- Pase a la Dirección General de Higiene para su conocimiento y notificación. 

5°.- Siga a la Oficina de Validación y Mesa de Ayuda, para su conocimiento. 6°:- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos - para su trámite. 

6°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General