Resolución N° 3.122/026 .
Minas, 27 de Julio de 2026.
VISTO: la solicitud presentada por el Sr. William Richard Márquez, de 24 de marzo de 2026.
RESULTANDO: que solicita permiso de vendedor ambulante para colocar un carro de comida ubicado en calle Williman 832.
CONSIDERANDO: el informe Nº 357/026, de la Dirección General de Salud y Bromatología, de 15 de julio de 2026, que en caso de acceder a lo solicitado sería un permiso categoría C.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Previo pago de los derechos correspondientes, autorízase al Sr. William Richard Márquez cédula de Identidad N° xxxxxxxx el permiso de vendedor ambulante (categoría C) - en carácter intransferible y revocable -, para la venta de tortas fritas, roscas, budines, milanesas, chivitos y hamburguesas, en calle Williman 832
2º.- Pase a la Dirección General de Higiene para su trámite, notificando a la interesada que deberá presentar el carne de salud y de manipulación de alimentos vigente.
3º.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
